Que Hacer en Las Palmas en Diciembre 2023

¿Qué ver y hacer en diciembre en Las Palmas 2023?

El mes de diciembre en Las Palmas se presenta lleno de emocionantes opciones para todos los gustos, desde eventos gratuitos hasta conciertos y actividades para disfrutar en familia. Descubre la diversidad de la agenda cultural de Las Palmas con nuestra guía exclusiva para el mes de diciembre.

Las Palmas del 1 al 31 de diciembre de 2023

Que Hacer en Las Palmas en Diciembre 2023. Guía de Eventos en Las Palmas para el mes de diciembre

Guía de Eventos en Las Palmas para el mes de diciembre

La oferta musical en Las Palmas durante diciembre es vibrante. No te pierdas la presentación de Raphael el 7 de diciembre a las 21:00 en el Gran Canaria Arena, C. Fondos de Segura, s/n. Otro evento destacado es «Disney Magia y Sinfonía» el 15 de diciembre a las 18:45 en el mismo escenario.

Mejores cosas que ver y hacer en Las Palmas: Agenda y Actividades del 1 al 31 de diciembre

Los aficionados al deporte también encontrarán eventos emocionantes, como el enfrentamiento entre «Getafe at UD Las Palmas» el 2 de diciembre a las 9:00 en el Estadio de Gran Canaria. Además, la «Semana Olímpica Canaria de Vela» ofrece una experiencia única desde el 3 al 7 de diciembre en diferentes ubicaciones.

Eventos Gratis en Las Palmas este mes de diciembre de 2023

Si buscas opciones económicas, Las Palmas te ofrece eventos gratuitos que incluyen música en vivo, teatro y exposiciones. Desde el intrigante «PLAY vol. 2» el 3 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus hasta la mágica «ENCUENTRA A PAPÁ NOEL» que se extiende desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre en El Corte Inglés José Mesa y López.

Que Hacer en Las Palmas en Diciembre 2023. Eventos Gratis en Las Palmas este mes de diciembre de 2023

Música en vivo, Conciertos, Teatro, Espectáculos, Exposiciones y Entretenimiento en Las Palmas en diciembre

Para cerrar el año con estilo, planifica tu Nochevieja en Las Palmas. No te pierdas la «City Sightseeing Tour – Las Palmas» el 31 de diciembre a las 9:00 para una experiencia única en España.

Que visitar en Diciembre en Las Palmas con Niños

Si estás planeando actividades familiares, Las Palmas tiene opciones emocionantes. Desde la emocionante «Carrera Ponle Freno Las Palmas» el 16 de diciembre a las 23:00 hasta el concierto especial de Pedro Guerra – Gira El Viaje de Vuelta el 15 de diciembre a las 20:30.

¿Qué hacer en Las Palmas en Diciembre 2023?

Las Palmas se viste de fiesta en diciembre con una amplia gama de eventos que abarcan desde la música y el teatro hasta emocionantes actividades deportivas. ¡Prepárate para sumergirte en la diversión que Las Palmas tiene preparada para ti este diciembre!

👉 Eventos en Canarias 👈